Buscar
0
Bolsa

Devoluciones

DEVOLUCIONES DE PATRONES Y PROTOTIPOS: Los patrones y prototipos comprados NO SE PODRÁN DEVOLVER, NI SOLICITAR UN REEMBOLSO BAJO NINGÚN CONCEPTO.

DEVOLUCIONES DE LAS PRENDAS A COLOR: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Patterns Hunter le permite cambiar la talla del artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, Patterns Hunter no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara).

No se admitirá el cambio de un modelo por otro distinto, solo puede cambiarse la talla. Para cambiar un artículo por otro, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente e incluir el albarán de entrega o la nota de devolución debidamente cumplimentado.

Una vez recibido/s el/los productos, Patterns Hunter verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra en caso de devolución.

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

El abono de los artículos devueltos siempre se realizará en la misma forma de pago utilizado en la compra.

En el caso de que Patterns Hunter haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Paterns Hunter, una vez comprobado el error o el defecto, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Patterns Hunter realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.

Para realizar el abono de los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el cliente deberá indicar a Patterns Hunter un código IBAN para que se le pueda abonar la cantidad correspondiente. El código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.